mientras te deleitas con un libro, haz patchwork

 

mientras te deleitas con un libro, haz patchwork, pues ambas tareas no tienen por qué competir por llamar tu atención. La lectura e suna actividad placentera pero si la combinas escogiendo temas que te puedan servir para otras tareas es mucho mejor, así si escoges un libro sobre las historias de las artes visuales en el mundo este te servirá para confeccionar Colchas de patchwork para bebes .

 

Los libros de manualidades alcanzan cada día más popularidad pues los autores de los mismos buscan nuevas formas de llamar la atención de los lectores. Este tipo de libro fue uno de los primero en revolucionar la imprenta pues su necesidad de llevar obligatoriamente ilustraciones hizo que los editores buscaran fórmulas más efectivas para que las imágenes salieran lo más completas y nítidas posibles.

 

Actualmente este tipo de texto busca salir con más frecuencias en revistas o boletines, pero es siempre muy agradecido libros que puedan recoger tradiciones de tejidos donde no solo venga como hacerlos sino la historia y las circunstancias que lo impulsaron, así como los lugares donde son más populares, pues esto ayuda a los artesanos, costureras y especialistas de la industria textil a entender mejor las técnicas del tejido.