Sientete cómodo de disfrutar de la lectura

Justo le comentaba a un amigo el otro día que los asientos Puf son lo máximo para leer. Y lo digo luego de disfrutar del placer de la lectura de muchas maneras. Yo soy de los que anda con un libro y lo mismo lo abre en el metro que en un parque. Creo que la lectura es un hábito que te hace ocupar el tiempo en lugar de perderlo mientras uno está esperando por algo o por alguien.

Pero leer en la casa es otra cosa. Se supone que en casa uno esté en un ambiente mucho más cómodo y propicio para leer. Los buenos lectores por lo general gustan de hacerse de un rinconcito propio para sentarse a leer. Pero yo no había experimentado tanta comodidad hasta que me compré mi primer puf. Ahí sí me di cuenta de que leer en estos asientos era tan maravillo como me habían dicho.

Por eso el otro día me puse a hablar con un amigo sobre la última novela que había leído y de pronto salió el tema de los puf en la conversación. Me comentó que nunca los había probado y le dije que me hiciera caso, que no hay nada mejor que estos asientos para leer.