Restaurantes a precio de risa en Sevilla

Los Restaurantes a precio de risa en Sevilla es uno de los elementos que más distinguen hoy a la región donde nacieran los ilustres poetas Antonio Machado y Gustavo Adolfo Bécquer. Encontrar un restaurante en Sevilla donde sentarse y pasar la tarde de tapas y donde hacer una cita para una cena romántica resulta tan fácil como placentero.

La variedad distingue la región, que se caracteriza por haber hecho famoso el gazpacho, pero también por el aguardiente, siendo el más famoso el de Cazalla.

La enorme producción vinícola que tuvo Cazalla durante los siglos XV y XVI, dio como resultado la destilación de los sobrantes para obtener el alcohol con el que se empezó a fabricar el famoso aguardiente, que a partir de entonces toma el topónimo de nuestra población “Cazalla”. La calidad de las vides, el clima y la composición de la tierra, componían los factores idóneos para conseguir este especial linaje. Quince fábricas dedicadas a la producción de aguardiente llegó a tener Cazalla.

Actualmente en Cazalla quedan únicamente 2 marcas: Miura, propiedad de bodegas Caballero, y El Clavel, fundada por Ángel Lorenzo en 1896 y propiedad actualmente de la familia Domecq.