Recomendación guía de tennis para principiantes

En el tennis club Barcelona tienes la recomendación para la guía de tennis, si lo que deseas es aprender a jugar este deporte.

La guía contiene los ejercicios básicos para su aprendizaje, los ejercicios a realizar por temporada, la cantidad de repeticiones, la forma de prepararse físicamente y los listados de los implementos y artículos idóneos según las características de cada jugador.

Además, contiene los programas de formación según los niveles que cada deportista debe ir superando y las formas para evaluar el rendimiento y las aptitudes de cada persona.

A ello se le suma, los ejemplos, los rangos de ejercicios, los más recomendados según las aspiraciones de los principiantes y las formas de elevar las aptitudes físicas.

Y todo ello aparece bien desglosado porque no son las mismas prácticas ni rutinas de un joven que desee aprender por hobby, a uno que pretenda convertirse en una promesa del deporte.

En este último caso, el programa será justamente más exigente, ajustado, serio y concreto, pues lograr estrellas del tennis es el propósito de todo entrenador que tenga a la mano una guía para preparar a sus muchachos.

Así que si estás decidido, no lo pienses más, hazte de una guía y comienza a entrenar ya.