Nuevas formas de dar un divertido paseo

Puedes explorar Nuevas formas de dar un divertido paseo con estos Patinetes baratos o indagar en el ciclismo urbano.

El ciclismo urbano o ciclabilidad consiste en la utilización de la bicicleta como medio de transporte urbano, generalmente para distancias cortas.

 

Esta práctica trae grandes ventajas para la salud. La mejora de la salud en los particulares se refleja positivamente en la Salud Pública. Su uso por grandes sectores de la población trae consigo una disminución de los gastos sanitarios.

 

El ejercicio cardiovascular moderado en las rutinas diarias beneficia la salud en general, proporcionando protección contra enfermedades de corazón y algunos tipos de cáncer, así como la reducción en los índices de obesidad.

 

No provoca estrés ni agresividad; al contrario, favorece la sociabilidad y hace que cada desplazamiento sea un paseo del que se puede disfrutar de sensaciones agradables.

 

Los ciclistas urbanos disfrutan en general de una mayor productividad en sus trabajos, y de un buen balance durante el día.

 

No presenta problemas de aparcamiento; en cualquier sitio cabe una bicicleta. Desde el punto de vista del tráfico y la seguridad vial, una disminución en el número de coches que circulan por la ciudad y un aumento del uso de la bici, mejoraría la fluidez del tráfico y se podrían solucionar muchos problemas de atascos.