Los mejores menús al mejor precio

Los mejores menús al mejor precio tienen su mejor representación en el Restaurante Casa Carmen, donde la comida es algo más que una necesidad y se convierte en un arte que alimenta tanto físicamente como espiritualmente.

 

La palabra Menú, con la cual estamos tan familiarizados hoy en día, fue usada por primera vez en Francia en el siglo XVIII como una opción reducida de presentación de platos en restaurantes. En este caso la palabra proviene del latín minutus que significa pequeño, y que se refiere a una pequeña lista de comidas.

De este palabra y también del tipo de servicio existen otros derivados como Table d’hôte o table d’hôtes es un galicismo que significa “mesa del anfitrión” o “mesa de huéspedes”. Se trata de una terminología de restaurante para indicar un tipo de menú, y su sentido varía según los países donde se emplea.

 

En la actualidad los procesos para la elaboración de menús, se han vertido en las tecnologías de la información a través de sistemas de restaurantes que permiten diseñarlos en forma gráfica o en su caso presentar al cliente o comensal a través de una pantalla el respectivo menú con la foto de la presentación del platillo.