La luna de miel que tu esposa siempre ha deseado

La luna de miel que tu esposa siempre ha deseado la encontrarás en los Viajes sri lanka, pues esta bella isla tiene mucho que ofrecer a los recién casado en materia de romance y naturaleza.

 

La belleza natural de Sri Lanka en sus bosques tropicales, playas y paisaje, así como su rico patrimonio cultural, la convierten en un destino turístico de fama mundial.

En una ciudad como Colombo encontramos el famoso hotel Galle Face de estilo colonial fundado en 1864, y conocido como la Esmeralda de Asia, se encuentra sobre el Galle Face Green. El hotel ha alojado a distinguidos invitados entre ellos la familia real británica entre otros invitados. A la vuelta de la esquina de Galle Face se encuentran destacados cafés, elegantes boutiques y bares.

 

El festival más tradicional y vistoso de Colombo es la celebración del nacimiento, ilustración y muerte de Buda, todos recordados el mismo día. En cingalés esto se conoce como Vesak. Durante este festival, gran parte de la ciudad es decorada con faroles, luces y pantallas especiales de luz conocidos como Thoran.

 

El festival se realiza a mediados del mes de mayo y dura una semana, y muchos ciudadanos de Sri Lanka visitan la ciudad para ver las competencias de faroles y las decoraciones.