“Historia de Irene” lo nuevo de narrativa literaria de Planeta

Los comerciales grupo planeta traen para este año una propuesta muy interesante. Se trata del libro Historia de Irene, una novela que hace rato los lectores de este género estaban esperando. Esta es una de las recomendaciones literarias que ofrece Planeta para este año. Ya por ahí andan circulando listas de libros que los lectores podrán adquirir tanto en las bibliotecas convencionales como en libros digitales.
Los comerciales de Grupo Planeta están haciendo mucho énfasis en los libros digitales. Y es que estos libros cooperan con la protección del medio ambiente, ya que para hacer las páginas de los libros hace falta talar árboles y ya el planeta tiene demasiado de esta acción indiscriminada.
A veces uno disfruta tanto de un libro impreso que no se da cuenta de toda la maquinaria destructiva que hay detrás de eso. Por tal razón los libros digitales son una opción mucho más ecologista. Yo he empezado una colección que ya tiene varios miles de ejemplares. Así me es muy fácil comenzar a leer un libro en cualquier sitio.
Yo antes no pensaba de esta manera, pero las campañas del Grupo Planeta me han hecho comenzar a pensar de otra manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *