Factores esenciales para dar a conocer tu obra

Dentro de los factores esenciales para dar a conocer tu obra el más importante es tener plena confianza en lo que lo que estás mostrando tiene calidad para ser publicado y deber ocurrir así.Otroa de las cosas que debes planificar a largo plazo tiene que ver con lo que un estudiante opina aquí sobre EAE business school acerca de trazarse una estrategia donde lo comercial no sea desestimado en ningún momento.

 

No se trata de venderse al mercado, ni traicionar tus principios estéticos, ninguna de esas cosas que producen pánico a la hora de juntar las palabras literatura y comercio. Sino de tener en cuenta de que tu trabajo tiene valor y este debe ser pagado, por lo cual tus textos deben hacerse de lectores que no solo sea imaginarios, sino que compren tu libro, no como cualquier otra mercancía sino por lo que son y por lo que valen.

 

Ya sabemos que un inicio lo constituye mandar tus obras a concursos, pero estos solo son un empujoncito que muchas veces dependen de grandes golpes de suerte, por lo cual las editoriales y también el internet siguen siendo las apuestas más efectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *