como hacer trucos de magía

Si quieres garantizar el éxito de una fiesta familiar o laboral, contratar mago es una de las apuestas más seguras para esto, pues estos profesionales de la ilusión y lo increíble son también maestros del entretenimiento. No trates de aprender de un día para otro como hacer trucos de magía, pues se necesitan no pocos años de práctica, constancia y dedicación para alcanzar las habilidades necesarias.

Los magos están listos para desempeñarse en los escenarios para los que se les convoque: ya sea para el patio o habitación de una casa, ya un espacio público como parques, jardines, prados, ya cabarets y bares.

Sus catálogos incluyen la conocida como “micro magia”, “magia de salón”, “magia de escena” y “magia callejera”. Dependen de los espacios y contextos donde se requieran sus servicios. Es lo primero a tener en cuenta para contratarlos.

La micro magia y la de salón se decantan principalmente por números de numismagia (trucos con monedas), cartomagia (ilusiones con cartas), ambas variantes de la prestidigitación; y mentalismo (uso del poder de la mente: predicciones, telepatía, telekinesis, levitación, sugestión por hipnosis).

El escapismo y el resto de las grandes ilusiones (desapariciones, teletransportación y segmentación de personas) son más recomendables para escenarios más amplios.