Barcelona ciudad de los restaurantes de fusión

Barcelona ciudad de los restaurantes de fusión, encuentra en los restaurantes en Paseo de Gracia estilo, diversidad, contrastes, aromas, cultura, música y mucha vida.

Barcelona es la ciudad con mayor cantidad y variedad de restaurantes, ya que es también la ciudad mayor. Cuenta en total con nueve estrellas Michelín y es la primera de la lista de 2009 de Mejores ciudades gastronómicas del mundo, según la cadena norteamericana de televisión MSNBC.

Por ejemplo La Ferreria des de 1987, el restaurante barcelonés La Ferreria lleva desde 1987 deleitando al público barcelonés con sus aires clásicos y una gastronomía de lo más contemporánea.

2254 Restaurant, este lugar consituye un recorrido desde Palermo a Barcelona. Acopiando recetas y experiencias para construir una propuesta de autor única. Siempre mediante materias primas del arco mediterráneo, en su cocina se instituyen platos divertidos y llenos de personalidad como, las Sardinas ahumadas con guacamole, los mochis de patata al vapor con mascarpone, trufa y salsa de setas.

Y por último y no menos importante, Caelis, un restaurante Estrella MICHELIN 2005, un buen ejemplo de alta gastronomía con acento francés. Calidez y sobriedad es lo que proyecta su interior con hermosos suelos de madera.